Novedades

domingo, 25 de octubre de 2020

Descargar música de SPOTIFY en PC a 320 kbps y con caratula

Si llegaste aquí es porque eres un amante de la música, y es por eso que ahora sabrás como descargarla directamente de la plataforma Spotify en PC, además de la caratula y a gran calidad, con lo cual podrás disfrutar de todas tus canciones favoritas sin ninguna limitación.


Requisitos del Sistema:

Para poder descargar música de Spotify en tu PC, tienes que seguir los siguientes pasos:

1- Debes descargar el archivo RAR que contiene el Spotify y el TunesKit Spotify Converter (Programa que usaremos para descargar la música), cuyo enlace esta al final de este articulo.

2.- Ejecuta el Instalador de Spotify para iniciar el asistente y sigue los pasos para instalar. (Si es que tuvieras el programa previamente instalado, omite este paso).

3.- Una vez instalado el Spotify, ingresa a la carpeta TunesKit y abre el documento de texto que contiene las instrucciones; sigue los pasos ahí mencionados y podrás instalar y activar el programa sin problemas.

4.- Luego tienes que abrir el TunesKit (automáticamente, se abrirá también el Spotify) y dale click a las 3 rayitas de la parte superior derecha, ahí debes elegir la opción "Preferences".


5.- Posteriormente, marca la casilla "Close automatic updates", esto para que el programa no se actualice automáticamente. Además debes dirigirte a la opción "Convert" y ahí podrás seleccionar el formato de salida y la calidad que gustes para las canciones que vayas a descargar.


6.- Por ultimo, ya para descargar una canción u album, debes buscar en Spotify la que quieres y darle click a los 3 puntitos. Ahí selecciona la opción de "Compartir", y en "Copiar enlace la canción". Una vez hayas hecho eso te debes ir al TunesKit y pegar el enlace para posteriormente darle click al símbolo de "+" y finalmente proceder a "Convertir". Con esto ya tendras la canción u álbum descargado en tu computadora y podrás disfrutarla con tu reproductor de música favorito.

- Vale aclarar que este método sirve tanto para las canciones como para álbums y playlist personales.

Si tienes alguna duda al respecto de este procedimiento, a continuación, te dejo un video tutorial donde se explica perfectamente este procedimiento paso a paso. Espero que te haya gustado y sea de mucha utilidad, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares. ¡Saludos!

VIDEO TUTORIAL


Link de descarga:
Spotify + TunesKit (MediaFire): Click Aquí
Contraseña para descomprimir: SolucionesDigitalesTec

41 comentarios:

  1. Tocará esperar a ver si el man saca otro método o renueva este

    ResponderEliminar
  2. si funciona pero no me descarga las caratulasbro :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta solucionado. Lee el articulo, actualice el método y esta funcionando sin problemas...

      Eliminar
  3. ¿Qué hago si no me aparece la opción de "reemplazar archivo en el destino" al momento de copiar el crack? sólo me aparece la opción de "copiar" o "crear acceso directo en el escritorio" pero no lo otro :(

    ResponderEliminar
  4. ya nada carnal yo me mamé jsjs pero ya lo resolví y ahora me funciona al 100 súper mil gracias x el tutorial

    ResponderEliminar
  5. no se me descarga la cuenta de tuneskip :c

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes, cuando le doy extraer aqui me pide una contraseña para continuar.

    ResponderEliminar
  7. no me lleva al acortador me deja directo a descargar tuneskit, pero lo descarga en blanco, no se que hacer para descargar el archivo comprimido. help!!

    ResponderEliminar
  8. hermanoo.. no me funciona el sonido em el espotify una berja sos bro

    ResponderEliminar
  9. hola buenas tardes me pide contraseña

    ResponderEliminar
  10. hola amigo luis por aca no tengo las licencia y codigo registra

    ResponderEliminar
  11. Hola!! me pide una contraseña antes de poder descomprimir y de poder visualizar el texto, ayuda!!!

    ResponderEliminar
  12. hola capo, ya descargue la ultima version del tuneskit que dejaste, cuando le doy a convertir el tema me pide que le de play a la cancion en spotify y no me deja convertirla, espero tu respuesta y solucion, gracias

    ResponderEliminar
  13. Para extraerlo me pide una contraseña

    ResponderEliminar
  14. Me descarga la música con los anuncios de Spotify

    ResponderEliminar
  15. Pego el link d spotify pero no lo descarga help sos

    ResponderEliminar
  16. no logro encontrar el usuario y contraseña del programa. LA CONTRASEÑA DEL RAR ESTA AL LADO DE DONDEN PONEN CLICK PAJEROS LEAN

    ResponderEliminar
  17. hola buenos dias mepodrias mandar el correo de activacion y sodigo porfavor

    ResponderEliminar
  18. buenas tardes, no me funciono la activacion con la cuenta unregistered@user.ru . solo me permite descargar 1 minuto y ni siquiera. agradezco ayuda!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola bro, una duda que tengo cuando me aparece una ventana para actualizar el programa TuneKit, que tengo que hacer lo actualizo o no que hago ayuda!!!! Saludos para tu canal men vibras!!!!

    ResponderEliminar
  20. El metodo esta actualizado pero se necesita la cuenta (que no funciona) porque solo se descarga 1 min.

    ResponderEliminar